martes, 5 de enero de 2010

Francisco Javier Bello Duran Abogado


Francisco Javier Bello Duran
Abogado
Universidad INCCA de Colombia
Director: Centro Nacional de Abogados Especialistas
Especialista en Derecho, Penal, civil. Asesor en Finanzas.

Contactos:
asociacionparalapaz@gmail.com
Cel: 321 491 2967
Sede: Carrera 13 A No. 12-58 Of. 401
Bogotá D.C. Colombia



Biografía


Visite nuestros Canales TV.
 
La Fundación Intercultura ha creado su empresa Zu-Rumba Publicidad S.AS para promocionar sus 15 Canales de TV para que las personas puedan disfrutarlo de la mejor manera posible; hay canales como el TV ZU-Rumba, para ejercicios de las mujeres. Durante el mes de Enero 20.000 usuarios nos visitaron.

Nuevos canales en Internet.

Queremos que pruebes la TV en Internet, por eso vamos a ofrecer los quince (15) quince canales más vistos de la TV Internet en abierto, sin costos ni suscripciones. Quince canales gratis y sin compromisos, para que descubras que, con tu PC, las noticias, TV Zumba que es la gran novedad en Estados Unidos y Europa donde podrá aprender a Bailar y conservar la salud a través de ejercicios por medio de del Baile; Canal Infantil con los dibujos animados o las mejores series están allí donde tú estés.

De entre los más de 20 canales de la oferta de Fundación Intercultura; usted podrá seleccionar el canal de su simpatía; como TV Rumba, de música bailable, TV Éxito con los mejores Boleros y Baladas de todos los tiempos, un Canal de noticias, otro infantil, otro de entretenimiento; TV Vallenata con las mejores canciones vallenatas, un Canal TV Intercultura, música clásica, TV Música Colombiana las canciones de nuestra tierra y cuyo fin es recordar lo mas precioso de nuestra música folklórica y que las nuevas generaciones no olviden sus propias raíces. La programación de los canales se irán rotando e integrando; de acuerdo a la sugerencias de los Televidentes.

Los canales en Internet no tendrán ningún costo para el cliente y no tienen una limitación de tiempo de visionado. Además, hay que recordar que en la TV en Internet usted pude cambiar a su propio gusto y no tiene ningún costo de navegación adicional.

Se han programado canales para aprender Linux/GNU el nuevo sistema operativo, siendo la novedad actual, recuerda que Android es un sistema operativo basado en Linux, diseñado principalmente para móviles con pantalla táctil, como teléfonos inteligentes o tabletas, inicialmente desarrollados por Android, Inc., que Google respaldó financieramente y más tarde compró en 2005, 11 Android fue desvelado en 2007 junto la fundación del Open Handset Alliance: un consorcio de compañías de hardware, software y telecomunicaciones para avanzar en los estándares abiertos de los dispositivos móviles.12. El primer móvil con el sistema operativo Android se vendió en octubre de 2008.

Canal de Bachillerato Virtual: Dentro de la modalidad a distancia mediante el uso del Internet, es una de las opciones que actualmente se utiliza con mayor frecuencia para atender la necesidad de Educación continua o permanente. La generación de programas de perfeccionamiento profesional no reglados está en crecimiento debido a que existe un reconocimiento de que los trabajadores se capaciten y se adapten a los nuevos requerimientos productivos. Dadas sus características y el soporte tecnológico que lo respalda, se constituye en una alternativa para aquellos que combinan trabajo y actualización, ya que NO es necesario acudir a un aula permanentemente.
Si la educación a distancia es, desde sus orígenes, es una opción del futuro de la educación y en el presente para atender la formación de personas adultas, éste tiene la ventaja de que los usuarios eligen sus propios horarios, y puede entrar a la plataforma desde cualquier lugar donde puedan acceder a una computadora y tengan conexión a Internet. La educación virtual da la oportunidad de que el estudiante elija sus horarios de estudio convirtiéndose así en una muy buena opción para aquellas personas autónomas que trabajen y quieran estudiar en sus momentos libres; por otra parte es importante mencionar el uso de nuevas herramientas de código abierto como Moodle es un programa de Linux, reconocida a nivel mundial. Esta plataforma presenta varios agregados de carácter pedagógico, los cuales la convierten en una alternativa potencial en el contexto de la educación. Lo invitamos a participar de nuestro curso Bachillerato Virtual los usuarios no solo a aprender conceptos nuevos sino también a afianzar conocimientos y habilidades, aumentado así la autonomía y la motivación de los estudiantes por diferentes temas.

Para probar ahora Nuestro canales, entra con tu PC o móvil en Canales de Intercultura y encuentra los vínculos de los quince canales destacados en la Zona gratuita. La puerta de entrada a los canales de TV es http://entrarfun.blogspot.com/

Escribanos: funintercultura@gmail.com ayudenos a programar los canales o envié vídeos y nosotros los subimos. (haga parte del Mundo Intercultura)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada